Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imputan delito de feminicidio a Juan 'N' y Patricia 'N'

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|

POR Lorena González Calleja 

Juan Carlos N y Patricia N, presuntos multihomicidas de Ecatepec, fueron imputados nuevamente por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta vez por el probable delito de feminicidio.

Ambos son investigados por la muerte de Nancy Noemí N, de 28 años, madre de una bebé de dos meses junto con la cual fue privada de la libertad en septiembre pasado; la mujer fue asesinada y descuartizada por la pareja y su hija fue vendida.

Durante la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en Ecatepec, donde la pareja se encuentra detenida, el representante social hizo la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, policías de Investigación de la Fiscalía cumplimentaran una orden de aprehensión en reclusión por ese ilícito.

En la audiencia de este viernes, la autoridad judicial escuchó el informe presentado por el MP “por el delito de feminicidio”; frente a ello, el juez aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, la primera fue hecha por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

 


 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

“Entre lenchas, vestidas y musculocas”, promoverá inclusión [Leer más]

"Me estoy deshaciendo", grito desesperado de víctima mexican [Leer más]

Empresas tienen hasta este mes para pagar utilidades [Leer más]

Autos cero y doble cero no circularán con nuevo plan de cont [Leer más]

Recomendados