Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombres toman la taquería El Borrego Viudo

Foto Capital Media
|
26 de Noviembre 2018
|
Presuntamente se debe a la disputa de la herencia por el lugar

Un grupo de 60 personas, que llegaron en un microbús, tomaron la taquería El Borrego Viudo, que se ubica en la avenida Revolución en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías capitalinos reportaron que alrededor de las nueve de la mañana, se presentó una persona de nombre Eduardo Acosta Padilla, acompañado de 60 hombres y decidieron suspender las actividades del comercio, y desalojar a los trabajadores del lugar.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de la alcaldía, hasta el momento se espera que haya una conciliación entre los que tomaron el lugar y los que lo atienden para evitar enfrentamientos como ya hubo en ocasiones pasadas.

Fue en 2017 cuando hubo un enfrentamiento a golpes entre dos grupos que buscaban quedarse con el lugar tras la disputa de la herencia por el lugar.

Hace un año, quien se ostenta como la dueña de nombre Villagrana Camarena afirmó que era víctima de extorsión por parte de la banda criminal “Unión de Tepito” quien le cobraba rentas para seguir operando.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Posponen juicio de Kraft, a la espera de fallo sobre video [Leer más]

Dueños de NFL buscan perfeccionar revisión de interferencias [Leer más]

Roethlisberger acepta que críticas y caso Brown lo afectaron [Leer más]

La quiebra de British Steel amenaza miles de empleos [Leer más]

Recomendados