Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan ocho cuerpos en la zona de Aragón: dos desmembrados y tres encajuelados

Foto Capital Media
|
10 de Julio 2018
|
Autoridades mexiquenses hallaron seis cuerpos al interior de un auto en Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl y dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón en Ecatepec

Esta mañana autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron sobre el hallazgo de seis cuerpos al interior de un auto en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl; por otra parte también se dio a conocer sobre la localización de dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón en el municipio de Ecatepec.

En el primer caso se informó que los seis cuerpos hallados en un vehículo compacto, corresponden a seis varones, tres de ellos se encontraban en la cajuela y los otros tres en la parte de los asientos.

Cabe señalar que personal de la FGJEM informó que  se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

Mientras tanto en el segundo caso, según reportes, fueron los vecinos de la colonia que salían de sus domicilios esta mañana para dirigirse a realizar sus actividades quienes se percataron de la presencia de los cuerpos y dieron conocimiento a la policía municipal de Ecatepec, la primer autoridad que acudió al lugar de los hechos.

En el lugar fueron encontrados dos cuerpos humanos mutilados -al parecer un hombre y una mujer- envueltos en cobijas, una de color azul y otra color café a cuadros, y amarrados con cinta canela.

En el piso de la calle se encontraban las extremidades de los cuerpos, 4 brazos y 4 piernas. Los vecinos del lugar informaron a la autoridad que solo escucharon a una camioneta detenerse para bajar los cuerpos y posteriormente seguir su camino.

Después del hallazgo, los elementos municipales aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.

Los cuerpos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

LEER MÁS: Roban 6 autos del estacionamiento del California Dancing Club

Con información de Reporte Índigo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Con el espíritu de Colosio, fortalecer la militancia es el c [Leer más]

Se consolida Coahuila como gran promotor del desarrollo en M [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Erradica Coahuila la rabia humana [Leer más]

Recomendados