Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Golpean a “Tony Tambor” por no dar premio a un niño

tony tambor3 Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
El payaso podría perder un ojo; un policía habría participado en la golpiza
Tony Tambor. Foto: Twitter

Tony Tambor. Foto: Twitter

El payaso “Tony Tambor” fue golpeado durante una fiesta donde fue contratado en Hermosillo, Sonora, luego de que uno de los niños perdiera un juego organizado por el animador.

De acuerdo con el portal de noticias, www.uniradionoticias.com, el payaso acudió junto a su equipo de trabajo a animar una fiesta el pasado domingo, en donde organizó un juego.

Uno de los niños participantes perdió en el mismo, por lo que se dirigió con su madre, y fue ésta quien llamó a un grupo de hombres para que agredieran al payaso, dejándole serias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su ojo derecho.

Según información de distintos medios locales, uno de los participantes en el acto violento es un policía municipal, de nombre Héctor Manuel Rivera Ojeda, quien a su vez habría sido cesado de la corporación.

Tras la golpiza, “Tony Tambor” fue llevado a la sala de Urgencias del Hospital General de Hermosillo.

El suceso causó descontento en redes sociales, en especial entre la comunidad de payasos y artistas locales, quienes se manifestaron la mañana del lunes en la Plaza Zaragoza de Hermosillo exigiendo justicia para “Tony Tambor”.

Payasos de Hermosillo se manifestaron para exigir justicia. Foto: @TinteroRegio

Payasos de Hermosillo se manifestaron para exigir justicia. Foto: @TinteroRegio

Madre del pequeño asegura no haber mandado golpear al payaso

Por su parte, Miriam, la madre del pequeño negó haber ordenado a los hombres que golpearan al payaso, y contó su versión de los hechos.

Según una declaración publicada en el portal www.uniradionoticias.com, la mujer aclaró que durante la fiesta “Tony Tambor” comenzó a burlarse de su hijo, haciendo que éste se sintiera mal.

“Todo pasó cuando desde que nosotros llegamos a la piñata el payaso la agarró contra mi hijo. Le empezó a decir muchas cosas, lo empezaban a regañar, le decía ‘chamaco feo’, le decía que él nunca iba a jugar, que todos los niños iban a jugar con el payaso menos mi hijo”, relató la madre.

Luego de no soportar las humillaciones hacia su hijo, la mujer se lo llevó a su casa.

Posteriormente, los hermanos de Miriam se enteraron de la situación y molestos fueron a la fiesta para reclamar al payaso, pero las cosas se salieron de control y uno de éstos golpeó a “Tony Tambor”

Durante esta mañana, “Tony Tambor” acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia hacia quien resulte responsable por la agresión.

A través de redes sociales, se organiza una colecta para apoyar económicamente al payaso, ya que las lesiones en su ojo son severas.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca programa en 3 mil escuelas para combatir el acoso es [Leer más]

Activistas critican a candidato a diputado federal por 'misó [Leer más]

MC condena 'sexualización' de una de sus candidatas [Leer más]

Ximena Sariñana presume embarazo en el escenario [Leer más]

Recomendados