Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El último evento público de EPN como presidente en México

Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2018
|
Enrique Peña Nieto no emitió ningún discurso

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por los secretarios saliente y entrante de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y Luis Cresencio Sandoval, así como de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y José Rafael Ojeda, respectivamente, inauguraron el nuevo Centro Médico Naval.

De acuerdo con la agenda de Enrique Peña Nieto, este fue el último acto público que encabeza dentro de nuestro país siendo presidente de México; lo manejó de forma discreta y no hubo discurso previo ni posterior. Después de esto, reaparecerá el 1 de diciembre, cuando entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Antes, Enrique Peña acudirá a la Cumbre del G20, en Argentina.

En el acto, donde también estuvo el secretario de Salud, José Narro Robles, el presidente Peña Nieto desveló la placa conmemorativa.

Los mandos militares acompañaron al presidente en el recorrido por las nuevas instalaciones, así como las cinco áreas de quirófanos con alta tecnología, un centro oncológico, laboratorio de biología molecular nivel 3, único en México y América Latina.

Contará con tres edificios para consulta externa en 107 consultorios, 56 especialidades y altas especialidades, un laboratorio de anatomía patológica con equipos de extracción de DNA y un Robot Da Vinci, único en México, principalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Insurgentes sirios bombardean una zona rural de Aleppo [Leer más]

Boeing pide disculpas por los accidentes del 737 Max [Leer más]

Irán superará en 10 días el límite de uranio almacenado [Leer más]

El Vaticano abre el debate sobre sacerdotes casados [Leer más]

Recomendados