Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esposa de AMLO se defiende en Twitter tras error

Foto Capital Media
|
19 de Julio 2018
|
Afirmó que "es de ociosos discutir con bots"

Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, lamentó que personas utilicen las redes sociales para agredir, luego de ser criticada en Twitter por una equivocación al celebrar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, quien fue presidente de Sudáfrica.

“Conmemorando el primer centenario de su muerte (de Nelson Mandela), saludos al pueblo de Sudáfrica”, fue el mensaje de Gutiérrez que derivó en ataques.

En realidad, la esposa de López Obrador hacía referencia a los 100 años del natalicio de Mandela, quien nació el 18 de julio de 1918; por el contrario, el político falleció un 5 de diciembre de 2013, a causa de una enfermedad respiratoria.

Tras las burlas por su error, Gutiérrez escribió en Twitter: “Claro que cometo errores. Es natalicio, no cien años del fallecimiento”.

Rectificar es de humanos. La autocomplacencia es egolatría. La diferencia entre nosotros y Dios es la imperfección”, agregó la mujer que renunció al título de Primera Dama.

Debido a que las burlas no cesaron, la esposa de AMLO declaró en redes sociales que “es de ociosos discutir con bots y con quienes se esconden en el anonimato para agredir”.

Beatriz Gutiérrez, además, confesó que decidió abrir una cuenta en Twitter porque abundaban perfiles falsos con su nombre.

Gutiérrez comenzó a utilizar Twitter apenas el pasado 24 de mayo, en medio de la campaña de su marido para llegar a la Presidencia.

Entre los primeros seguidores de la escritora se cuentan López Obrador y Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña del triunfador en los comicios del 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Beatriz Gutiérrez Müller, la mujer que no quiere ser Primera Dama

No habrá Primera Dama: AMLO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Recomendados