Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran cuerpo de uno de los cuatro estudiantes desaparecidos en Jalisco

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida del estudiante César Ulises Arellano Camacho, uno de los cuatro jóvenes que se reportaron como desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en Jalisco.

El cuerpo del estudiante de medicina fue hallado en la Barranca de Huentitán. Según los primeros reportes, se encontraba colgado de un árbol.

El joven, quien estudiaba el tercer semestre de la carrera en la Universidad de Guadalajara, fue visto por última vez afuera de una tienda en el municipio de Tala.

La Fiscalía General, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban una búsqueda en la zona de Huentitán tras ver un video en el que el que se observaba al joven descendiendo de un autobús en el lugar.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) informó en sus redes sociales sobre la muerte de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de 18 años.

La Universidad no dio detalles sobre cómo ocurrió el deceso, ni dónde fue ubicado el cuerpo. Exhortó a la Fiscalía de Jalisco a hacer una investigación transparente sobre el caso.

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación”, publicó la UdeG en Twitter.

Arellano Camacho era estudiante en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, de la UdeG. Cursaba el segundo semestre de la Licenciatura en Medicina.

Al dar información para ayudar a su búsqueda, la UdeG indicó el 23 de marzo pasado que César Ulises había sido visto por última vez frente a la clínica del IMSS en el municipio de Tala, Jalisco.

Al grito de ¡vivos los queremos!, ¡no a la violencia!, ¡somos estudiantes, no somos delincuentes!, cientos de personas se manifestaron el sábado, para exigir que sean encontrados con vida los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

Además del caso de César Ulises, el 19 de marzo desaparecieron en Tonalá, Jalisco, tres estudiantes de cine: Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años; Daniel Díaz, de 20 años y, Marco Ávalos, también de 20.

El gobierno de Jalisco ofrece un millón de pesos para quien aporte información que permita ubicarlos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

Anuncian preinscripciones para secundaria [Leer más]

Participan 14 mil estudiantes en consulta infantil y Juvenil [Leer más]

Preparará camino Coahuila para cinco mil futuras científicas [Leer más]

Recomendados