Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran cadáver de estudiante desaparecida

Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2018
|
El hecho, que conmocionó a la comunidad de la FES Cuautitlán, se suma a otro caso similar registrado en julio de 2017.

María del Rosario Pérez García tenía 25 años, estudiaba Contaduría en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán y trabajaba como auxiliar contable.

Su vida se desarrollaba entre el trabajo y estudio hasta que el 3 de noviembre pasado desapareció después de haber asistido a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla.

Sus familiares narraron que la madrugada del 4 de noviembre recibieron una llamada de María, en la que sólo escucharon sus gritos;  desde ese momento empezaron a buscarla, hasta que el 6 de noviembre encontraron su cadáver en Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los familiares de María del Rosario se enteraron de de su paradero por una publicación de Facebook que alertaba sobre el cuerpo de una mujer que había sido encontrado en Neza, por lo que se dirigieron a dicho municipio sólo para confirmar que se trataba de su hija.

La institución en la estudiaba desplegó un comunicado a través de sus redes sociales en el que condenó enérgicamente cualquier forma de violencia y expresó su indignación por el caso.

El hecho, que conmocionó a la comunidad de la FES Cuautitlán, se suma a otro caso similar registrado en julio de 2017, cuando Guadalupe Benitez Vega  fue asesinada cerca de su vivienda, en la colonia San José El Vidrio, en Nicolás Romero, Estado de México.

Guadalupe estudiaba la carrera de Bioquímica Diagnóstica y se presume que fue asesinada por su novio,  quien fue detenido y es procesado  por su probable participación en el feminicidio de la joven de 21 años.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Universidad de Guanajuato orienta a niños de primaria sobre [Leer más]

Aprueban creación del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple [Leer más]

Panteón Rococó filma en Alemania su nuevo video "Infiernos" [Leer más]

Religiosos piden perdón y se avergüenzan de abuso contra men [Leer más]

Recomendados