Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El lado fifí del círculo cercano de Andrés Manuel

Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|
César Yáñez, Marcelo Ebrard y...

Entre los más allegados al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hay una gran variedad de personajes de la política que lo han acompañado durante mucho tiempo y que no necesariamente siguen al pie de la letra el estilo de vida austero al que tanto alude, sino todo lo contrario, algunos de ellos tiene un lado muy fifí.

 
Marcelo Ebrard

Después de ser jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, vivió un tiempo en París donde aseguraba, impartía conferencias y trabajaba para un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas. Circulan muchas versiones periódisticas de que Ebrard llevaba una vida de lujos en su auto-exilio en la capital francesa, sin embargo, él ha aclarado muchas veces que su vida en Europa era sencilla.

César Yáñez
El futuro coordinador general de política y gobierno de López Obrador dejó ver su lado más fifí durante su boda del pasado fin de semana en la ciudad de Puebla, donde no se escatimaron gastos para atender por todo lo alto a los invitados, entre ellos, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
 
Yeidckol Polevnsky Gurwitz
La actual presidenta de Morena cambió de nombre hace muchos años, anteriormente se llamaba Citlali Ibáñez Camacho pero lo modificó debido a un problema familiar y de paso le da todo un aire de fifí, Yeidckol tampoco ha seguido con precisión la política de austeridad de López Obrador. En abril de este año, Polevnsky fue captada viajando en primera clase. Al ser cuestionada, simplemente indicó que si no hubiera tomado ese lugar, no habría llegado a un evento ya programado.
 
Alfonso Romo
Empresario regiomontano, es bisnieto de Francisco I. Madero. Su lado fifí viene al ser dueño de múltiples empresas en Monterrey. A inicios de la campaña presidencial, Romo no deseaba ningún puesto al interior de una posible administración del tabasuqueño, sin embargo, conforme avanzó la campaña y todo indicaba que serían los de Morena los que se alzarían con la victoria presidenical, Romo reviró y aceptó ser el siguiente jefe de la oficina de la presidencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Controlan fuga de combustible en Cuautepec, Hidalgo [Leer más]

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados