Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputado de Morena provoca accidente y escapa

Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
Cipriano Chárrez se dio a la fuga el día del choque tras el que murió una persona

El diputado federal de Morena por Hidalgo, Cipriano Chárrez, provocó un accidente automovilístico la madrugada del sábado, que dejó una persona muerta, mientras que el legislador huyó del lugar.

En la carretera México-Ladero, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardenal en Pachuca, Hidalgo, el auto del diputado originario de Ixmiquilpan se impactó contra un servicio de taxi.

El funcionario viajaba en una camioneta Raptor, Ford, de color blanco con placas HJ43135, cuando chocó contra el auto que transportaba pasajeros y en el cual murió calcinado el chófer.

Tras el impacto y en medio del incendio, Cipriano Charrez fue sacado de la escena rápidamente y cuidando que no fuera reconocido por los testigos del lugar.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, lo instó a que se entregue a las autoridades.

Mediante su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo le pidió al diputado acudir con las autoridades correspondientes “para dar testimonio de lo ocurrido”, además de que le recordó que el fuero constitucional no significa impunidad.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, pidió a las autoridades investigar el accidente ocurrido en Hidalgo, en el que estaría involucrado el legislador de ese instituto político, Cipriano Charrez.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados