Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diego Luna reclama a AMLO derechos de la comunidad LGBT

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Marzo 2018
|

El actor y cineasta Diego Luna reclamó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Justos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), su intención de poner a consulta temas como las adopciones y matrimonios entre personas del mismo sexo.

Dirán lo que quieran, pero es triste que el candidato de “izquierda” proponga poner a consulta ciudadana los derechos de la comunidad . Ayer habló de primero atender prioridades, los derechos de TODOS son prioridad, por lo menos en el país donde yo quiero vivir.

 En una entrevista para televisión, el tabasqueño respondió de la siguiente forma al preguntarle sobre la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental:

“Mi postura es que estos casos se consulten porque yo no puedo ofender a quienes. Yo soy dirigente de un movimiento amplio, plural, incluyente, donde hay católicos, hay evangélicos, hay no creyentes, yo tengo que consultar la opinión de todos, yo soy respetuoso de las libertades y creo en el estado laico”

Dicha posición causó la tristeza del actor mexicano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin regateos ni chantajes la guardia nacional: MARS [Leer más]

Del reclamo a la bendición [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Recomendados