Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destituyen a jefe de Forense en Jalisco por tráiler con 157 cadáveres

Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|
"Es claro que hubo omisiones graves que deben ser sancionadas", dijo el Gobernador sobre el tema

Luis Octavio Cotero, titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fue destituido del cargo, luego del tráiler con 157 cadáveres que deambuló por Guadalajara.

“Es claro que hubo omisiones graves que deben ser sancionadas (…) Por lo pronto, he solicitado la remoción del cargo, que separe de inmediato el titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, declaró el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval después de una reunión con su equipo de seguridad.

En tanto, por instrucción del Gobernador, el Secretario General de Gobierno del estado, enlistó las acciones a seguir en el caso:

El fin de semana se supo que un tráiler con 157 cadáveres fue abandonado en un predio de Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco. Los cuerpos eran de víctimas del crimen organizado.

El contenedor provocó la protesta de los vecinos del conjunto habitacional Paseos del Valle, cercano al terreno, quienes indicaron que en el sitio se percibían olores fétidos y además se notaban restos de sangre saliendo de la caja del transporte.

Anteriormente, el tráiler estuvo por varios días en una bodega de la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, pero fue sacado del lugar por orden de la alcaldesa, María Elena Limón.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Logra Coahuila 100 Mdp. para mejora de hospitales generales [Leer más]

Aumentan 14 por ciento denuncias por negligencia médica; rep [Leer más]

Operativos contra automovilistas morosos en abril [Leer más]

Recomendados