Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desplegarán 5 mil policías en Centro Histórico por AMLOFest

CIUDAD DE MÉXICO, 29NOVIEMBRE2018.- A dos día de la investidura presidencial continúan los preparativos e instalación del escenario y pantallas gigantes en el Zócalo capitalino, para la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2018
|
La Sedena será la encargada de coordinar las labores de seguridad el 1 de diciembre

Alrededor de 5 mil elementos de la policía capitalina participarán en el operativo del 1 de diciembre en el Centro Histórico de la CDMX, en el marco de la toma de posesión del nuevo Gobierno Federal.

El responsable de Seguridad Publica, Raymundo Collins Flores aseguró que la policía tendrá a su cargo un cerco importante en colaboración con Secretaría de la Defensa Nacional, encargada de todo el despliegue.

“Nosotros estamos muy coordinados con la secretaria de la Defensa para todas las operaciones, nosotros somos parte de la operación de todo el día; ayer nosotros ya estamos con la Secretaria de la Defensa trabajando, ayer llegaron tres comitivas y personalidades, y llegan más y nosotros somos parte de esta operación que empezó ayer.

“Traemos Congreso, rutas, todo el Centro, zócalo, mas todos los hoteles, las rutas de los invitados, si es importante”, señaló.

En el Zócalo capitalino se ubicará un escenario para el AMLOFest, al que se espera que asistan miles de mexicanos, mientras que al interior de Palacio Nacional se realizará una recepción para los jefes de estados de otros países, los cuales serán resguardados por el Estado Mayor Presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fallece Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver [Leer más]

Swift reta a homofóbicos en nueva canción, anuncia 7mo álbum [Leer más]

Dodgers logran 4 jonrones y vencen a Cachorros [Leer más]

Rey del norte: Leonard, el Más Valioso de la Final [Leer más]

Recomendados