Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncia ante INE es nerviosismo: AMLO

Foto Especial Foto Capital Media
|
14 de Enero 2018
|
El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, calificó como “ruido y nerviosismo” la denuncia en su contra del PRI

Por Katya Rodríguez

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, calificó como “ruido y nerviosismo” la denuncia en su contra del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por supuestamente omitir gastos de campaña.

“Cuando hablan de denuncia es alharaca, ruido y nerviosismo. No creo que les ayude nada de eso”, declaró desde la Plaza del Congreso en Saltillo, Coahuila.

Mencionó que el INE está pendiente de todos sus actos, “saben muy dónde duermo, dónde cómo, a dónde voy, a quien saludo. Saben todo”.

Afirmó que la “mafia del poder” está “muy desesperada porque e insultan mucho” ya qua el precandidato presidencial priista José Antonio Meade “no levanta” en las encuestas.

“Les recomendaría a los dirigentes del PRI que se serenen y tranquilicen. Están muy ofuscado. Ya uno de estos días les voy a dar un consejo para la levantar a Meade. Y creo que no va a levantar”, dijo.

Ante miles de simpatizantes, López Obrador informó que su instituto político ha realizado encuestas en 30 estados, de los cuales en 28 están a la cabeza de la preferencia electoral.

“Se han llevado encuestas en los 30 de los 32 estados, solo hace falta Tamaulipas y Campeche. En 28 de los 30 estados que se han hecho encuestas estamos en primero lugar”, dijo.

Asimismo hizo un llamado a los militantes del Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena a no pelearse entre ellos y estar en unidad.

“No nos peleemos aquí en Coahuila por partido. Nos están aplastando a todos por parejo. Es una mafia de poder que oprime a todo un pueblo. No ganamos nada peleándonos por banderías partidistas” dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados