Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan hidrocarburo y detienen a 33 personas en Tamaulipas

Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2019
|

Reynosa, Tamps., 5 Feb (Notimex).- Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, detuvieron a 33 personas y decomisaron armas, drogas e hidrocarburos, en diversos operativos realizados en la entidad en el mes de enero.

La Sedena indicó, en un comunicado, que del 1 al 31 de enero de este año, y en coadyuvancia con las autoridades de seguridad pública, rescataron además a dos personas que estaban privadas de su libertad.

Indicó que en total fueron aseguradas 84 armas largas, 54 cortas, 33 mil 44 cartuchos de diverso calibre, 813 cargadores para cartuchos, ocho granadas, tres armas antitanque calibre 50 milímetros, tres lanzagranadas, 76 vehículos, tres pipas y 11 remolques cisterna.

Asimismo, se decomisaron 323 kilos de marihuana, 126 dosis de marihuana, 55 dosis de cocaína en polvo, 218 mil 985 litros de hidrocarburo, 105 contenedores de diversas capacidades y se detectaron 72 tomas clandestinas.

El reporte indica que también se decomisó un millón 89 mil 800 pesos, 99 kilos de pirotecnia, cuatro cascos antifragmentos, cinco chalecos tácticos, 23 placas antibalas, cuatro celulares y dos fornituras.

Puntualizó que los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NTX/LBR/AER/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trato y asistencia dignos a caravana de migrantes en Coahuil [Leer más]

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

Recomendados