Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuestiona Clouthier propuesta de AMLO para emplear a migrantes

Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2018
|
La diputada dijo que se debe equilibrar el interés nacional, la seguridad interior y la integridad de los migrantes para decidir

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, reconoce que la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para darle trabajo a los migrantes centroamericanos en la construcción del tren Maya, no es un asunto acabado.

“Ni todos caben en ese proyecto, ni podemos expulsarlos a todos”, reconoció ante la pregunta expresa sobre esta propuesta.

Tatiana Clouthier señaló que el futuro canciller, Marcelo Ebrard, está trabajando en el mecanismo que podría dar empleo a los centro y sudamericanos.

Sin embargo,  aún no se determina si sólo se dará empleo a quienes tienen visa, a quienes ingresan de forma ilegal o si emitirán permisos temporales.

El problema dijo Clouthier, es que se debe equilibrar el interés nacional, la seguridad interior y la integridad de los migrantes para decidir en torno a su probable inclusión en la construcción del Tren Maya o en su paso por el país, rumbo a los Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconocen labor de 10 inventores mexicanos en Jalisco [Leer más]

Sujeto amenaza a periodista veracruzano; ya fue vinculado a [Leer más]

Influencers ganan terreno en la industria del cine en México [Leer más]

Usuarios de Google, muy interesados en próxima premiación de [Leer más]

Recomendados