Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Corte y diputados pactan acuerdos por Ley de Remuneraciones

CIUDAD DE MÉXICO, 20NOVIEMBRE2018.- Mario Delgado, coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, acompañado de diputados de su partido ofreció conferencia de prensa tras ser presentada la iniciativa de ley de la Guardia Nacional en la Cámara Baja. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2018
|
La SCJN reiteró que disminuirá su gasto en 5 mil millones de pesos

La Cámara de Diputados y la Suprema Corte de justicia de la nación liman asperezas en torno a la ley de Remuneraciones reveló Mario Delgado.

El coordinador de los diputados de Morena se reunió con el ministro presidente Luis Maria Aguilar y cuatro ministros más del máximo circuito.

El encuentro, al que también acudió el diputado Pablo Gómez, fue para aclarar que no hay pleito entre el Poder Legislativo y el Judicial, y que se respetará la decisión que asuman y también el texto constitucional, dijo Delgado.

Es decir, habrá reducción para los ministros que asumieron después de 2010 y se respetará el sueldo de quienes ingresaron antes.

Además, la Corte reiteró que disminuirá sus gastos en 5 mil millones de pesos en el presupuesto que enviará a San Lázaro.

TE PUEDE INTERESAR: 

Corte deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados