Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Congreso CDMX alista recursos para atender a Caravana Migrante

TAPACHULA, CHIAPAS, 22OCTUBRE2018.- La Caravana Migrante procedente de Honduras reinició su camino hacia la frontera con Estados Unidos. Se espera que esta tarde lleguen a Huixtla, en donde pasarán la noche. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2018
|
Módulos de atención se instalarán en Iztapalapa, alcaldía de ingreso para los centroamericanos

POR Luis Méndez 

El congreso de la Ciudad de México destinará recursos para la atención de la caravana migrante en su paso por la capital del país.

El éxodo de centroamericanos entrará por la alcaldía de Iztapalapa a la Ciudad de México, por lo que los diputados locales adelantaron que cada demarcación prepara un plan de apoyo.

En este se incluyen módulos de atención que se convertirán en centros de acopio de víveres y artículos que necesitan los centroamericanos en su paso por México.

En conferencia de prensa, la coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ernestina Godoy, explicó que también se destinarán recursos del Congreso capitalino para dar apoyo a los migrantes que llegarán por la carretera de Puebla.

“En el caso de Iztapalapa, que es la primera Alcaldía que van a tocar, ya se ubicaron trece puntos que corresponden al número de sus demarcaciones territoriales. Además se les atenderá en los comedores comunitarios”, explicó Godoy.

Sobre los recursos que dará el Congreso de la ciudad, aseguró que fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas y que los 66 diputados están de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pilotos de Saltillo Extremo conocen sitios representativos d [Leer más]

Realizan Estado y Municipio brigada para los saltillenses  [Leer más]

Arranca la Coahuila 1000 desde Saltillo [Leer más]

AMLO está en contra de abrir procesos contra expresidentes [Leer más]

Recomendados