Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerrarán Cámara de Diputados previo al 1 de diciembre

Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2018
|
Los días jueves 29 y 30 de noviembre no habrá actividades legislativas

Por cuestiones de seguridad, la Cámara de Diputados se mantendrá cerrada los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre, previo a la sesión del Congreso General del primero de diciembre, en la que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente de la República.

Por este motivo, la Conferencia para la Dirección y Programación de los trabajos legislativos determinó adelantar la sesión del jueves para el miércoles 28 de noviembre.

Esto, con el fin de permitir que los días siguientes se instale la logística y el dispositivo de vigilancia, informó el coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval.

Para la ceremonia protocolaria e instalación de la sesión del Congreso General, los diputados y senadores fueron citados a las 9 de la mañana.

La sesión dará inicio con el posicionamiento de cada uno de los ocho grupos parlamentarios. Luego, alrededor de las 10:30 horas, se declarara un receso y se designara las respectivas comisiones encargadas de recibir al presidente Enrique Peña Nieto y al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante dicho acto, Peña Nieto se quitará la Banda Presidencial y se la entregará al presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, quien a su vez será el encargado de colocársela a López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Netanyahu: Israel listo para responder si Jezbolá ataca [Leer más]

Los manifestantes vuelven a tomar las calles en Hong Kong [Leer más]

Cable filtrado: Trump rompió con Irán para molestar a Obama [Leer más]

Pelotero cubano Leonys Martín firma con equipo japonés [Leer más]

Recomendados