Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan 19 cuerpos calcinados en Miguel Alemán, Tamaulipas

Foto Capital Media
|
10 de Enero 2019
|
Calcinados en Miguel Alemán. Miembros del Ejército hallaron 19 cuerpos calcinados y seis vehículos quemados en un rancho del poblado Los Tres Portones

Calcinados en Miguel Alemán. Miembros del Ejército mexicano hallaron 19 cuerpos calcinados y seis vehículos quemados en un rancho del poblado Los Tres Portones en el municipio Miguel Alemán al sur de Tamaulipas, la tarde de ayer, probablemente producto de enfrentamientos entre miembros del crimen organizado.

Los primeros reportes indican que la localización ocurrió tras el reporte que una mujer identificad a como Dulce hizo por la desaparición de su esposo en la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras la denuncia, personal ministerial y pericial de la procuraduría tamaulipeca pidió apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para hurgar en la zona y tras buscar por brechas y terrenos hallaron un vehículo completamente calcinado con un cuerpo quemado; más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, encontraron varias camionetas calcinadas y cuerpos en el suelo.

“Se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos, las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados”, indicó el reporte.

Peritos levantaron las evidencias y trasladaron los cuerpos para efectuar las autopsias que permitan conocer las causas de muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de Reporte Indigo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cancelan reunión de comisiones para avalar Reforma Educativa [Leer más]

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions [Leer más]

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

España rechaza petición de disculpas de AMLO [Leer más]

Recomendados