Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscaremos que se la haga justicia a Erick Sandoval: CNDH

El ombudsman nacional Luis Raúl González Pérez, durante el festejo de los 25 años de la CHDF. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM,, CIUDAD DE MÉXICO, 01OCTUBRE2018.- El ombudsman nacional Luis Raúl González Pérez, durante el festejo de los 25 años de la CHDF. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media

Autor
|
02 de Octubre 2018
|
"La Rana" fue acusado por estar involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González, celebró la liberación de Erick Sandoval “La Rana”, a quien se le acusaba de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Ha sido una injusticia que se ha cometido con una persona que es inocente, que no se ha refutado ninguna de las pruebas que aportó la Comisión Nacional y es terrible que la actitud de la PGR haya mantenido durante este tiempo a la persona en la cárcel”.

González Pérez añadió que si se dio la libertad de Erick “es porque es inocente, como lo dijimos hace meses. Espero que la libertad sea plena y que no haya subterfugios en la misma”.

Expuso que defienden a personas, como Erick, que son inocentes, pero están en la cárcel y les imputan conductas que no cometieron.

“Ustedes pónganse en los zapatos de alguien que siendo inocente está en la cárcel por meses, es gravísimo y que, en lugar de la buena fe que debe caracterizar al Ministerio Público”.

La CNDH dijo que dará seguimiento a este caso hasta que se consiga justicia.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Logra Coahuila 100 Mdp. para mejora de hospitales generales [Leer más]

Aumentan 14 por ciento denuncias por negligencia médica; rep [Leer más]

Operativos contra automovilistas morosos en abril [Leer más]

Recomendados