Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 21 de Octubre 2019

Lunes 21 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca PAN ser contrapeso al gobierno y volver a la Presidencia en 2024

59507f846eadd Foto Capital Media
|
26 de Junio 2019
|

Por Luis Carlos Rodríguez

México, 26 Jun (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, exhortó a militantes, simpatizante y dirigentes estatales a que en las elecciones de 2021 “regresemos al debate y la pluralidad, para que así en 2024 seamos alternativa y contrapeso traducida en la opción de gobernar México”.

Sostuvo que a 80 años de su fundación, Acción Nacional se convierte en la mejor alternativa para México y de contrapeso frente a Morena.

Al entregar los nombramientos a los presidentes de comisiones que estarán encargados de las conmemoraciones del aniversario a nivel estatal, explicó que la idea es festejar esas ocho décadas en todos los rincones del país de forma organizada, con eventos nacionales, la Asamblea Nacional y el Encuentro Juvenil, a fin de mezclar las generaciones de forma paralela.

Los festejos, informó, cerrarán con la Asamblea Nacional Extraordinaria en febrero, donde se pretende un cambio de reglas al interior del partido y construir un PAN más abierto a la sociedad, que sea alternativa para ganar en 2021 con una clara apuesta para que regrese el diálogo a la Cámara de Diputados.

Los presidentes de Comisiones Estatales del 80 Aniversario se reunieron este miércoles para darle seguimiento a las actividades que realizará Acción Nacional en los siguientes meses.

Entre ellas se encuentran una Reunión Nacional con Legisladores en agosto, la semana del PAN del 14 al 21 de septiembre y en la cual también se pretende la organización de un evento internacional, uno cultural, la Asamblea Nacional Ordinaria y el Encuentro Nacional Juvenil.

Para octubre se prevé una Reunión Nacional de Mujeres, en noviembre una Reunión Nacional de Alcaldes, Síndicos y Regidores, en diciembre las Finales de concursos organizados a nivel estatal, en enero la Reunión Nacional de Diputados Locales y en febrero la Asamblea Nacional Extraordinaria.

-Fin nota-

NTX/LCR/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados