Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Brasil no ha dado información sobre Odebrecht: PGR

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR). FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM,, CIUDAD DE MÉXICO, 27SEPTIEMBRE2018.- Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR), ofreció conferencia de prensa para dar detalles acerca de la sentencia dictada, de nueve años, contra el ex gobernador de Veracruz, Javier “D”. Jesús Muñoz sostuvo que la PGR no esta conforme con la sentencia, sin embargo destacó que la ley no es a modo y estamos apegados a este marco jurídico. De igual modo, se le cuestionó acerca de la liberación, el día de ayer, de ocho presuntos integrantes de Guerreros Unidos señalados como elementos clave en la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el subprocurador no emitió comentarios al respecto. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2018
|
Tampoco han llegado a ningún acuerdo reparatorio con la constructora brasileña. 

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que el gobierno de Brasil no ha entregado información sobre el caso de los supuestos sobornos de Odebrecht al ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

“Brasil no nos ha otorgado información. Sí tenemos muy avanzada la carpeta de investigación… porque tenemos declaración de diversas personas, pero Brasil yo creo que dice, dice y dice y yo no veo claro”.

El subprocurador especializado en la Investigación de Delitos Federales de la PGR, Felipe Muñoz Vázquez, reveló que tampoco han llegado a ningún acuerdo reparatorio con la constructora brasileña.

Este martes el pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), ordenó a la PGR dar a conocer la averiguación previa del caso Odebrecht.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados