Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO defiende sus alianzas empresariales

Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2018
|
El mandatario firmó un acuerdo de colaboración con grupo Salinas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que para que este país avance se debe de contar con el apoyo de la inversión privada.

Advirtió que para llegar al comprometido crecimiento de cuatro por ciento anual se requiere dinero de la iniciativa privada nacional así como extranjera

“Desde luego que nosotros queremos una alianza con el sector empresarial, es sencillo también de explicar es de juicio práctico es de sentido común, no sale adelante el país no podríamos crecer solo con inversión pública necesitamos de la inversión privada para poder crecer”, afirmó AMLO.

Por ello defendió también el consejo empresarial que lo asesorará en su gobierno.

“Hay cuestionamientos que cómo se forma un grupo asesor para la presidencia honorario, pues como no voy yo a estar recogiendo puntos de vista de empresarios, pues es mi trabajo como presidente, tengo que consultar, preguntar, tengo que recoger los sentimientos de todos”.

El mandatario firmó un acuerdo de colaboración con grupo Salinas para participar en el proyecto jóvenes construyendo el futuro, donde se buscará apoyar a miles de personas de este sector durante su sexenio. López Obrador defendió su plan para mantener a los jóvenes en las escuelas.

“A lo mejor el maestro no sabe transmitir bien el conocimiento pero es una gente buena la maestra o maestro que le va a transmitir valores si el joven no va a la escuela donde se forma? En la calle, quien es el maestro el jefe de la pandilla”.

Al participar en los festejos por los 25 años de Televisión azteca, recordó cómo hubo momentos donde no se dejaba escuchar su voz.

“En los tiempos difíciles de lucha por la democracia para llegar hasta donde estamos ahora enfrentamos como es de dominio público mucha cerrazón en los medios informativos eran tiempos difíciles”.

En el acto, Benjamin Salinas le entregó de manera simbólica las llaves de la televisora al presidente electo.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Posponen juicio de Kraft, a la espera de fallo sobre video [Leer más]

Dueños de NFL buscan perfeccionar revisión de interferencias [Leer más]

Roethlisberger acepta que críticas y caso Brown lo afectaron [Leer más]

La quiebra de British Steel amenaza miles de empleos [Leer más]

Recomendados