Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ahora le tocó a Zedillo la crítica de AMLO

Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2019
|
Al igual que a Calderón, criticó que después de su gobierno hubiera aceptado un cargo en una empresa beneficiada por su gobierno

El expresidente Ernesto Zedillo tampoco se salvó de la crítica de Andrés Manuel López Obrador durante la segunda conferencia de prensa matutina de febrero.

La razón, López Obrador recordó que cuando Zedillo fue presidente (1994-2000) promovió la privatización de los ferrocarriles en el país y posteriormente, cuando terminó su periodo al frente del Ejecutivo federal, Zedillo trabajó de asesor en una empresa que resultó beneficiada con esa privatización.

Zedillo, cuya administración culminó en el año 2000, fue contratado antes del plazo que maraca la ley para que un ex funcionario pueda ser contratado por una empresa que hubiera estado relacionada con su administración. Así, Zedillo consiguió empleo en Procter & Gamble y Union Pacific Corporation.

Andrés Manuel López Obrador dijo que no se quedará callado ante hechos de corrupción en administraciones anteriores y aclaró que no es nada personal contra algún ex funcionario en particular, sino que simplemente se busca acabar con las prácticas de corrupción al interior del gobierno.

No dejes de consultar: AMLO ofrece disculpas a Calderón y te decimos por qué

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tendrá Saltillo fútbol en silla de ruedas [Leer más]

Denuncia IP extorsión de sindicatos "patito" [Leer más]

Manipula Napito rescate de cuerpos: Tereso Medina [Leer más]

Abaten desabasto de medicamento en farmacias del ayuntamient [Leer más]

Recomendados