Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aeropuerto Internacional de Toluca será sede de la "AeroExpo 2019"

Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2019
|

 Toluca, 6 Feb (Notimex).-  El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 16 Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, los 20, 21 y 22 de febrero, informó el gobierno del Estado de México.

En un comunicado, señaló que el AIT es considerado como la terminal aérea más importante de América Latina en lo que a aviación general se refiere, y recibe este evento para seguir impulsando la inversión y vinculación entre el sector aeronáutico y de negocios en México.

Indicó que más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación se darán cita en “AeroExpo 2019”, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.

Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional, señaló.

 

 

NTX/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Morena no realizará cambios legislativos que afecten a la ci [Leer más]

Abrirán Museo de Sitio Santa Rosa de Viterbo en Querétaro [Leer más]

Pide diputada garantizar respeto a mujeres privadas de su li [Leer más]

Leones Negros golea 4-2 a Cafetaleros y vuelve a ganar en As [Leer más]

Recomendados