Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acude Ordaz Coppel a entregar personalmente su II Informe de Gobierno al Congreso estatal

Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2018
|
 
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó personalmente a los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso local, su Segundo Informe de Gobierno.
Con ello, el gobernador retomó la costumbre que se había perdido desde hacía 10 años, de que el titular del Poder Ejecutivo acudiera en persona a hacer entrega del informe que contiene las acciones realizadas en el último año de la administración estatal.
“Este gesto es una muestra de respeto y colaboración que dignifica a ambos Poderes, al retomar la tradición republicana que había desaparecido por más de 10 años, cuando el Ejecutivo asistía y rendía cuentas al Congreso”, dijo Ordaz Coppel y agregó que mediante este acto también refrenda su compromiso de informar con transparencia y claridad a la sociedad sinaloense.
Luego de que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Marco César Almaral Rodríguez recibiera el documento, Ordaz Quirino afirmó que ahora se vive un extraordinario momento de pluralidad política y social, donde el reto es transitar de la diversidad política a los acuerdos.
Dijo que por eso se ha reunido con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y con buena parte de su futuro gabinete, además de haber sostenido encuentros con senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales de la coalición mayoritaria, y en todos esos encuentros ha encontrado una gran disposición para trabajar en el proyecto común que se llama Sinaloa.
“Soy un hombre de convicciones, porque creo que hay valores superiores por encima de nuestras diferencias ideológicas. Soy un hombre de palabra porque creo en la congruencia. Ustedes me conocen, no ando con poses, hablo claro y me gusta trabajar en equipo. No soy hombre de conflictos y siempre veo lo que sigue y lo que hace falta para que a Sinaloa le siga yendo bien, y tengo claro que esto sólo se logra trabajando en equipo y siempre en colaboración con el respeto debido a los demás Poderes del Estado”, precisó.
Manifestó que lo importante es que Sinaloa siga avanzando, que trabajemos todos por su grandeza. “Eso es lo que quiere la gente, y quien manda es la gente. Atender su mandato es nuestra responsabilidad política, y por la gente, ustedes y yo estamos aquí”, destaco el gobernador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump aplaza aranceles sobre importación autos y autopartes [Leer más]

Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Allegri no seguirá como técnico de Juventus [Leer más]

Recomendados