Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acapulco registra una ocupación hotelera del 82%

00154sddf-3 Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|

 

Ciudad de México, 21 de marzo de 2016.- Durante este primer fin de semana, Acapulco registra una ocupación hotelera del 82 por ciento, informó el gobierno del estado de Guerrero.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos locales, esperan recibir una afluencia superior al 90 por ciento.

Mediante un comunicado, el gobierno  estatal precisó que como parte de la preparación para recibir a los visitantes, entregó mobiliario y equipo nuevo para realizar trabajos de limpieza en toda la costa guerrerense, con el propósito de mantener en las mejores condiciones las playas durante esta temporada vacacional.

Señala que el gobierno federal mantiene el operativo de seguridad “Semana Santa 2016”, para el cual se desplegarán por toda la ciudad más de 4 mil 500 elementos con la finalidad de garantizar el bienestar de turistas y residentes.

“Esta Semana Santa, Acapulco se encuentra a todo su esplendor para recibir a sus visitantes, con un clima espectacular, paradisíacas playas, con los mejores eventos, innumerables atractivos turísticos y entretenimiento para toda la familia”, garantizó la autoridad estatal.

Detalla que además de sus atractivos y bellezas naturales, Acapulco cuenta con una serie de actividades para garantizar diversión a los turistas como conciertos, eventos deportivos, culturales e infantiles.

Recordó que durante la temporada decembrina 2015, el puerto guerrerense registró la mejor ocupación hotelera de los últimos siete años, alcanzando índices cercanos al 100 por ciento, por lo que el gobierno estatal.

Lucilly Zavala / Capital Media

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lista la región Centro para recibir a turistas [Leer más]

Atenderán a 400 mil turistas con “Yo te guío por Saltillo” [Leer más]

Duplicará Cruz Roja servicios en Semana Santa [Leer más]

Recomienda Turismo hospedarse en hoteles [Leer más]

Recomendados