Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Visitará AMLO Saltillo el 14 enero

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
El excandidato a la gubernatura Armando Guadiana Tijerina dio a conocer que el próximo domingo 14 de enero estará en Saltillo el aspirante a la Presidencia de la República por Morena

RAÚL ROCHA

Al destacar que cada vez son más los empresarios de Coahuila que apoyan el proyecto de Andrés Manuel López obrador, el excandidato a la gubernatura Armando Guadiana Tijerina dio a conocer que el próximo domingo 14 de enero estará en Saltillo el aspirante a la Presidencia de la República por Morena.

El también empresario afirmó que el candidato de la coalición denominada “Hagamos Historia” conformada junto con el partido del Trabajo y Encuentro Social, estará a partir de las 10:30 horas en la plaza del Congreso de Coahuila.

Aunque no tienen un número determinado de personas que pudieran asistir al mitin que tendrá el tabasqueño en la capital coahuilense, la expectativa de participación es alta.

“Los que quieran ir, si van dos o tres, 2 mil o mil 500, es lo mismo para nosotros, lo importante es hacerlo del conocimiento de la gente, pero sin lugar a dudas va a ir bastante gente porque donde quiera Andrés Manuel está levantando ámpula”, señaló.

En la rueda de prensa, donde estuvieron presentes representantes de los partidos de la coalición en la entidad, Guadiana Tijerona aseguró que el crecimiento de López Obrador entre los empresarios es cada vez mayor.

“Mucha gente, empresarios, pequeños y medianos, que decían que habían votado por el PAN en la pasada elección presidencial afirman que van a votar ahora por Andrés Manuel”, afirmó.

“Con lo que ha crecido aquí en Coahuila es suficiente para aportarle unos puntos más y atacar todas las fechorías que quieran hacer”, añadió.
Guadiana Tijerina, quien se declaró activista y promotor de MORENA en la entidad, afirmó que lo que lo convenció para inclinarse por López Obrador fue su honradez.

“Además de que ya necesitamos un cambio efectivo en esto, todos nos damos cuenta de los escándalos, ya se necesita hacer un cambio”, señaló.
Aseguró que en la actualidad el precandidato de MORENA seguirá incrementando su ventaja en las encuestas.

“Si ahorita el precandidato está 10, 11 puntos arriba del segundo lugar, y 15 o 16 puntos arriba del tercero se va a ir acrecentando con el tiempo con las verdades que está pregonando López Obrador”, indicó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preserva estado sus tradiciones gastronómicas [Leer más]

Busca colectivo frenar el acoso cibernético [Leer más]

Vigilará PRI manejo de programas sociales para que sean ajen [Leer más]

Sin entregar, 107 fraccionamientos [Leer más]

Recomendados