Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verifican casi mil 300 saltillenses su automóvil

Especial Foto Capital Media
|
29 de Enero 2018
|
De enero a marzo, la revisión ecológica es gratuita para los vehículos particulares

En lo que va del año, casi mil 300 saltillenses han acudido a los centros de verificación vehicular a realizar el procedimiento y contribuir así en el cuidado del medio ambiente.
 
Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, invitó a los automovilistas a verificar su automóvil y aprovechar que durante los primeros tres meses del año el programa es gratuito para los vehículos particulares.
 
La Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos informó que con la verificación vehicular además de ahorrar gasolina, se emiten menos emisiones a la atmósfera.
 
Los módulos de verificación vehicular operan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas y se encuentran en la Plaza del Compositor ubicada en la colonia República y el otro en la calle General Charles, en la colonia Bellavista.
 
De enero a marzo la verificación es gratuita para los automóviles particulares y a partir del mes de abril tendrá un costo de 93 pesos.
 
Con esta acción, el Ayuntamiento de Saltillo se suma al programa Proaire que lleva a cabo el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

102 mdp en predial
Gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, en casi un mes de gobierno se ha logrado una recaudación de 102 millones de pesos por concepto de impuesto predial de 81 mil 500 saltillenses, un 15 por ciento más en comparación con lo recibido en enero del año pasado.
 
El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía que aún no emite el pago a hacerlo antes de que termine el mes para acceder al estímulo del 15 por ciento de descuento y tener la posibilidad de participar en el primer sorteo de 10 premios de 100 mil pesos
.
El pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx.
 
Si el pago no fue presencial, el contribuyente deberá acudir a la Dirección de Catastro, ubicada dentro de la Presidencia Municipal, y solicitar el boleto correspondiente mostrando su comprobante de pago.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Continúan activos 26 incendios forestales en Chile [Leer más]

Proponen diputados de NL crear ley de protección a periodist [Leer más]

Suspenderá Infonavit subastas de vivienda por incosteables [Leer más]

Cristiano y la Juve con un pie fuera de la Champions [Leer más]

Recomendados