Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Unos “ángeles” verdes vigilan las carreteras

2A_Angeles Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

 

 

MARTHA BRIONES

Con 12 unidades y 28 elementos en todo Coahuila, la corporación Ángeles Verdes dio a conocer que durante la Semana Santa esperan brindar cuando menos mil servicios a la población que sale en estos días de asueto y utiliza las carreteras que convergen en el estado.

 

Juan Gerardo Quiroz Martínez, jefe de servicios del organismo, recomendó a la población planear bien y revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos para poder tener un buen viaje.

 

Quiroz Martínez indicó que los servicios que más prestan los Ángeles Verdes son aquellos que tienen que ver con sobrecalentamiento de vehículos, bandas reventadas y bobinas o alternadores en mal estado, que generalmente se tardan en reparar.

 

Dijo que por lo mismo los paseantes deben llevar frazadas, cobijas, agua y alimentos, porque no se sabe cuánto tiempo se puedan tardar en la carretera.

 

“A veces llevan niños, por eso les pedimos que sean precavidos y carguen con eso para evitar otro tipo de complicaciones”, agregó.

 

Precisó que para solicitar los servicios de los Ángeles Verdes pueden marcar el 078, número de la corporación central, desde donde se enviará la unidad más cercana a prestar el auxilio.

 

Añadió que también se puede llamar al 01800 06 8839 para solicitar cualquier servicio.


DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comparecen aspirantes a la CDHEC ante diputados [Leer más]

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

Obligarán a limpiar lotes baldíos [Leer más]

Recomendados