Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Turistas se accidentan en choque de tren; uno pierde la vida

Foto: Jesús Medina Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2018
|

Monclova, Coahuila / 15 Marzo 2018

Por: Jesús Medina

Una persona sin vida y once lesionados, algunos de consideración, fue el saldo del percance ocurrido ayer por la tarde en la Carretera Federal 30 en el tramo de San Pedro a Cuatro Ciénegas, 8 kilómetros antes de llegar al Pueblo Mágico.

La víctima fue identificada como Apolonia Chávez Alvarado de 63 años de edad y en el percance hubo once heridos entre ellos el conductor del camión turístico.

A decir de las autoridades federales, apoyadas por elementos de Fuerza Coahuila, los hechos se dieron por la imprudencia del conductor del camión, un joven de 24 años de edad que le quiso ganar el paso al tren.

El chofer del camión también está lesionado y se identificó como Ramón Ávila Morales, manejaba el camión de pasajeros tipo autobús, número económico 1006, propiedad de la Línea Durango Tours Select.

Procedían de Durango con destino a Piedras Negras donde estarían de paseo y realizarían algunas compras, el viaje se dio sin incidente alguno, habrían salido a las 7 de la mañana, pero al llegar al cruce de la Carretera Federal 30 con las vías férreas cercanas a Las Playitas, el chofer quiso ganar el paso a la locomotora y a los vagones llevando la peor parte del encontronazo.

Hay 11 lesionados, en su mayor parte quedaron para atención médica en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Se dijo que los heridos son Miguel Angel Alvarez Valenzuela, de 38 años de edad, Eloísa Mejorado Flores, de 14 años, el conductor del camión Ramón Avila Morales, de 24 años de edad, María Dolores Ibáñez, de 50 años, Abraham Reyes García, un niño de 2 años, Norma Estela de 57 años, Marcelino Cabriales, 77 años de edad, Paola Guadalupe Alvarado, de 18 años de edad, Jaime Sifuentes López, de 24 años, María Sifuentes García de 34 años de edad y María Guadalupe González González de 73 años.

Los lesionados están siendo atendidos en hospitales de Cuatrociénegas Ciénegas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan ataque a Fuerza Coahuila y abogado [Leer más]

Cambio de Fuerza Coahuila será referente nacional [Leer más]

Ruta del Vino quedará concretada a principios del próximo añ [Leer más]

Permanece la nostalgia por los viajes en tren [Leer más]

Recomendados