Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras mes y medio acéfala, ocupan regiduría priista en Monclova

Foto Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2019
|

Monclova, Coahuila / 13 de Febrero de 2019

Por: Guadalupe Pérez 

A poco más de un mes y medio de iniciar la nueva administración municipal en Monclova, por fin tomó protesta como regidora la priista Felicitas Herrera Aguilera para ocupar el cargo en el Cabildo que la excandidata a la alcaldía por ese partido en el pasado proceso electoral, Lourdes Kamar, no quiso tomar desde el principio.

Al respecto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Monclova, Alberto Medina señaló que con esto refuerzan la presencia tricolor en el Cabildo Municipal y aseguró que serán una oposición centrada y positiva sin caer en diferencias que no favorecen a los ciudadanos.

Acompañada por militantes del PRI, Herrera Aguilera tomó protesta al cargo durante la sesión de Cabildo realizada la mañana de ayer.

El presidente del tricolor en Monclova indicó que tras cumplir con los protocolos y procedimientos que marca la ley, por fin el Congreso del Estado ratificó la semana pasada la designación de Felicitas Herrera como regidora, ante el rechazó al puesto de Lourdes Kamar luego de su derrota en la contienda electoral pasada.

Asimismo, Alberto Medina reconoció que la nueva regidora es un ícono del revolucionario institucional en Monclova, por eso fue designada para ocupar el puesto luego de muchos años de militar en el partido y participar como una gestora social.

Por último, recalcaron que con esto se refuerza la bancada priista dentro del cabildo monclovense, contando ahora con dos regidoras y una síndica, además de asegurar que no serán una oposición intransigente, pues lo que buscan es el bienestar de los ciudadanos y sólo se opondrán a lo que afecte a la comunidad, pero también darán su apoyo a la actual administración si lo que hacen es para beneficio de los monclovenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emiten recomendaciones para evitar golpe de calor [Leer más]

Mantendrá el Estado tamizaje en neonatos [Leer más]

Alerta salud a viajeros por brote de sarampión [Leer más]

Será migración, eje central en la FILC [Leer más]

Recomendados