Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajaremos por las mujeres: Vero Martínez

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|

“Juntas trabajaremos por las mujeres y nuestras familias”, con este compromiso arrancó su campaña en la región Centro la candidata a senadora por el PRI, Verónica Martínez García, quien visitó diversas colonias de los municipios de Monclova, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura, Lamadrid y Cuatrociénegas

A través de sus redes sociales, Martínez García compartió imágenes en las que se le aprecia saludando a cientos de personas de la región Centro y con las que se comprometió a ser una senadora cercana a todos.

“La calidez de nuestra gente hace única esta gran campaña. gracias a todos por sumarse”, publicó en sus redes sociales.

Tras asegurar que conoce las necesidades de la región Centro, la otrora diputada local, aseguró que trabajará por el bienestar social de las comunidades y sus habitantes.

“Gracias a todos por sumarse a esta campaña de propuestas”, reiteró.

Agradece la confianza

La candidata a diputada federal por el distrito 4, Martha Garay Cadena, agradeció a la ciudadanía la confianza que le han otorgado en los diversos puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera.

“Desde que pedía un kilo de frijol -cuando fue presidenta del Banco de Alimentos-, la gente respondía, confió siempre, luego pedí un voto y de igual manera fue”, señaló.

La ex legisladora local afirmó que la clave para no caer en la corrupción es mantener la esencia de ser una persona que luche por los demás y no por sus propios intereses.

“Afortunadamente puedo ver a los ojos, primero a mi familia y luego a la cuidaría, y decir que he hecho lo mejor que he podido, y de la manera totalmente transparente”, comentó.

Garay Cadena agregó que continuará trabajando en “línea recta” y respetando los valores que le inculcaron, para responder a la confianza que le otorgan los ciudadanos y hacerlo con responsabilidad.

Campesinos laguneros apoyan a Jericó

Tras ofrecer trabajo en equipo, los habitantes, productores y campesinos de la región Laguna, “tendieron la mano” al candidato a senador, Jericó Abramo Masso en su visita al Pueblo Mágico de Viesca.

Acompañado del aspirante a diputado federal por el distrito 6, Miguel Mery Ayup, Abramo Masso platicó con ciudadanos de Viesca y sus ejidos Gilita, Nuevo Reynosa, Ignacio Zaragoza, Mieleras, Manantial, entre otros, en donde escuchó las necesidades de cada comunidad.

“Lo que sé hacer bien es traer recursos al estado, porque ya lo demostré seis años, en dos ocasiones que fui diputado federal y como legislador puedo gestionar para atraer los recursos que beneficien a los habitantes de la región laguna”, señaló.

Más tarde, en Torreón, Abramo Masso, acompañado por Olivia Martínez, aspirante a diputada federal por el distrito 5, aseguró que es necesario que se han trabajos desde el Senado para fortalecer y ampliar los padrones de programas sociales como Prospera, el Fondo Nacional de Pensiones, entre otros, para que la gente que en verdad lo necesita obtenga estos beneficios.

Agregó que gestionará recursos para que la transformación de Torreón y su área conurbada no sea sólo en la zona urbana, sino también en el área rural.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reprueba PRI ilegal conducta del diputado Juan Antonio Garcí [Leer más]

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recriminan regidores del PRI reestructuración de dependencia [Leer más]

Recomendados