Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores temen que se eliminen jubilaciones

Capital Media Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2017
|
Esta reforma también modificaría los servicios de atención médica denominada de 'Primer nivel'.

Representantes de 17 comités locales de trabajadores pensionados y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores del seguro Social (SNTSS) se manifestaron en el acceso de un salón de eventos del norte de Saltillo, donde a puerta cerrada sesionan más de mil 100 asambleístas encabezados por Manuel Vallejo Barragán.

El diputado federal y líder nacional del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Manuel Vallejo, ordenó el cierre del sitio en donde se reunieron y pidió que se instalara un cerco de seguridad, colocando vallas metálicas y solicitando el apoyo de las policías municipales y estatales de Coahuila.

Mientras, unos cien trabajadores en retiro lanzaban consignas a quienes intentaban acceder al Congreso Nacional del SNTSS que se desarrolla esta mañana en Saltillo.
“No queremos que en el 2020 se disuelvan nuestras prestaciones, no queremos ser esclavos de un sistema al que han saqueado nuestros gobernantes y nuestros líderes gremiales”, dijo en entrevista Felipe Rodríguez Avelar, trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social con 40 años de servicio y quien llegó desde Guadalajara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD