Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Torreón: Remodelan Unidad Deportiva

Remodelación deportiva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Invertirán 5 mdp en la renovación de la unidad deportiva

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, dio inicio a los trabajos de construcción de dos campos de futbol con pasto sintético en la Unidad Deportiva de la cual sigue teniendo una gran afluencia y equipos de mucha calidad, por lo que continúa siendo un semillero de grandes deportistas.

Después de 30 años de no recibir inversión para la remodelación de las canchas ayer el edil arrancó los trabajos que permitirán que miles de jugadores entrenen de manera digna.

Con una inversión de cinco millones de pesos, la obra contempla dos canchas de 52 por 62 metros que incluyen terracerías, riego de impregnación, pasto sintético, malla en todo el perímetro, ampliación de las tres gradas intermedias, andadores y un sistema pluvial a través de las cuatro aceras de las canchas para evitar inundaciones, explicó el Director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés.

Los trabajos deberán estar concluidos para diciembre y se pretende generar una transformación aún mayor con la inclusión del velódromo para crear una cancha de futbol americano con gradas, además de que trabajarán por conseguir más recursos federales para que dos canchas más cuenten con pasto sintético y lograr un total de cuatro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nombran al representante del ejecutivo y titular de la unida [Leer más]

Condena Riquelme homicidio de alcaldesa [Leer más]

Metrobús Laguna sería empleado por 54 mil usuarios [Leer más]

Remodelarán Plaza de Armas en Torreón [Leer más]

Recomendados