Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá el Buen Fin rifa de reembolso

Foto: Eduardo Jara Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Las compras que se lleven cabo este fin de semana entrarán a la rifa organizada por la SHCP

Por séptima ocasión las personas que hagan sus compras durante el Buen Fin con tarjetas bancarias en los comercios participantes, tendrán la posibilidad de entrar a la rifa que organizará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la que se podrá reembolsar hasta 10 mil pesos sobre la compra hecha, dijo la administradora de servicios al Contribuyente del SAT Saltillo, Gretel Ramos Mercado.

“El objetivo de este sorteo es fomentar los pagos electrónicos ya sea con tarjeta de crédito o de débito que realicen aquellos consumidores,. personas físicas, y aquí van a participar quienes hagan compras desde 250 pesos en adelante, incluyendo aquellas compras que se realicen por internet”, mencionó.

Reforzarán corporación policial de Saltillo con nuevos cadetes 

“Van a ser 149 mil premios a nivel nacional para el cual se va destinar una bolsa de 500 millones de pesos, el premio va a consistir en reembolsar al comprador lo que es el monto de la compra hasta un monto de 10 mil pesos”, mencionó.

Agregó que si un consumidor hace una compra por un total de 15 mil pesos y resulta ganador se le regresará el monto de hasta 10 mil pesos.

Indicó que el reembolso se hará en la misma tarjeta con la que se hizo la compra.
“El sorteo se va a realizar en un acto público el día 5 de diciembre y el premio tiene que ser regresado a esta cuenta a más tardar el 22 de diciembre”, mencionó.

Ramos Mercado manifestó que al sorteo, que no necesita una inscripción, entrarán todos los que hayan hecho sus compras independientemente si el artículo se compró a plazos o tiene algún descuento.

La delegada del SAT en Saltillo mencionó que para el sorteo entran solo las tarjetas bancarias porque quieren fomentar su uso ya que son más seguras.

Refuerzan en Saltillo acciones para concientizar sobre cáncer de mama 

“El objetivo es reactivar la economía nacional y que se consuma en establecimientos fijos y el utilizar estos medios electrónicos da seguridad y de cierta manera también podemos tener un control, al manejo en efectivo, con la recomendación de hacer buen uso de las tarjetas de crédito , expresó.

En lo referente al sector Coahuila 1 dijo que se abarca 18 municipios por lo que calcula que estarán participando alrededor de 85 mil establecimientos en la dinámica del sorteo.
Agregó que el sorteo del buen fin está organizado por la secretaría de hacienda y crédito público y apoyado por el servicio de administración tributaria.

Mencionó que para más información se puede consultar la página www.gob.com.mx/sorteoelbuenfin 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Espera Canaco millonarias ganancias por el Buen Fin [Leer más]

Listas las ofertas por el Buen Fin en Saltillo [Leer más]

Recibirán mitad de aguinaldo trabajadores de Coahuila para e [Leer más]

Profeco advierte de fraudes en ventas online por el Buen Fin [Leer más]

Recomendados