Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Telma Guajardo apoyará a jóvenes estudiantes y emprendedores en Coahuila

Especial Foto Capital Media
Autor
|
09 de Mayo 2017
|
La candidata del sol azteca propuso desarrollar programas de atención a jóvenes para continuar sus estudios y a desarrollar proyectos productivos

Apoyar a los jóvenes a continuar con sus estudios o a desarrollar proyectos productivos, es una de las propuestas de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, Mary Telma Guajardo.

La abanderada perredista resaltó que los jóvenes serán una de las prioridades de su gobierno, al considerar que es necesario desarrollar sus habilidades en todos los sentidos.

“Darles todas las herramientas para que sean las y los coahuilenses que pongan en alto el nombre del Estado a donde quiera que vayan”, dijo hoy al iniciar sus actividades proselitistas.

En el rubro de los jóvenes, la candidata del PRD propone crear un Fideicomiso para proyectos de jóvenes emprendedores.

Asimismo, contempla la entrega de créditos económicos para jóvenes y familias de jóvenes en apertura de negocios, así como becas para estudiantes a fin de que continúen con su preparación académica.

Mary Telma Guajardo, la única mujer de los siete candidatos que buscan la gubernatura de Coahuila, tiene programado para esta tarde, celebrar en el municipio de Torreón el Día de las Madres

Mencionó a través de su cuenta oficial en redes sociales, que en el evento estará acompañada de Carlos Centeno, candidato a la presidencia municipal de Torreón y la senadora Angélica de la Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara Alta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados