Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden servicio en Unidad Administrativa

Las labores se reanudarán mañana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
Sólo la Junta Municipal de Reclutamiento atenderá a los jóvenes conscriptos

El Gobierno municipal informó que las cajas y ventanillas de las dependencias ubicadas en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano suspenderán el día de hoy sus actividades y la atención al público, debido a las modificaciones que se harán al sistema y a las redes eléctricas del edificio.

Las ventanillas y cajas que permanecerán cerradas son las de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología, Servicios Primarios y Bienes Inmuebles, mismas que que reanudarán sus labores mañana jueves.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento, el personal operativo de estas dependencias, como cuadrillas e inspectores, realizarán sus labores en campo.

Sólo la Junta Municipal de Reclutamiento atenderá a los jóvenes conscriptos en un horario de 8:00 a 10:00 horas, y lo suspenderá el resto del día.

Ante esta situación, el Gobierno municipal pidió a la ciudadanía no acudir a realizar ningún trámite, para evitar pérdida de tiempo dinero, y esperar hasta mañana en que se reanude el servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenden servicio en Unidad Administrativa [Leer más]

Darán fichas calendarizadas para tramitar cartilla militar [Leer más]

Carencia: Crece inseguridad [Leer más]

Recomendados