Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Surgen los primeros cambios en el Gabinete Estatal

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|

Saltillo, Coahuila / 2 Enero 2018

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nombró este martes a Francisco Saracho Navarro como nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), cargo al que renunció Inocencio Aguirre Willars para incorporarse  al Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila como titular de la Secretaría de Acción Electoral.

Al comunicar su decisión, Aguirre Willars ratificó su compromiso con el proyecto de Gobierno que inició hace un año en el Estado y a su vez , el Gobierno estatal reconoció su colaboración y permanente esfuerzo.

Durante la entrega del nombramiento, Miguel Riquelme exhortó a Francisco Saracho a actuar por el bien del Estado y de sus habitantes, y a buscar el desarrollo de las áreas ahora a su cargo, entregado al servicio y crecimiento de Coahuila.

Saracho Navarro cuenta con amplia experiencia dentro de la administración pública estatal entre los que destacan  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, de 1984 a 1988, además del INEGI.

En cargos de elección popular, ha fungido como Diputado federal en la LXIII Legislatura; Diputado federal en la LXI Legislatura; Diputado local del Congreso de la LVII Legislatura de Coahuila; Presidente Municipal de Acuña (1997-1999); Diputado local del Congreso de la LIII Legislatura en Coahuila.

Tras darse a conocer el nuevo  cargo de Inocencio Aguirre Willars en el PRI, dicho instituto político informó a su vez  la renuncia de Demetrio Zúñiga a la secretaría de Acción Electoral, para incorporarse a la Secretaría de Educación.

“El Profesor Demetrio Zúñiga Sánchez recibió la invitación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para ocupar un cargo dentro de la Secretaría de Educación del Gobierno del estado de Coahuila, tarea que asumirá en breve” destacó el PRI en un comunicado.

 

 

Por su parte el  Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, agradeció a Zúñiga Sánchez su desempeño al frente de la Secretaría y le deseó el mayor de los éxitos.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia campaña de recolección el banco de leche materna [Leer más]

Surgen los primeros cambios en el Gabinete Estatal [Leer más]

Cuestionará PAN más gasto en publicidad que en obra pública [Leer más]

Reconocen en EU a Coahuila por protección infantil [Leer más]

Recomendados