Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sufre saltillense por deuda del Buen Fin

Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Usa tarjetas de crédito y a dos años sigue pagando

Por: Miroslava Zapata

 

Rubén jamás imaginó que utilizar las tarjetas de crédito para adquirir productos durante el Buen Fin le acarrearía serios problemas económicos, pues a dos años aún paga con interés los artículos que compró en oferta.

El saltillense, residente de la colonia Morelos, habla para CAPITALMEDIA de la amarga experiencia que tuvo hace dos años cuando se sobreendeudó para aprovechar las ofertas del Buen Fin y que meses después los productos que adquirió los encontró al mismo precio, incluso más baratos.

Hernández Malacara recomendó a los ciudadanos verificar bien los precios y compararlos antes de comprar los artículos y adquirir sólo lo que realmente sea necesario.

“Tengo ahorita las tarjetas hasta el tope, en el Buen Fin del año antepasado pagué todo con ellas y a pesar que decía que era a 18 meses sin intereses, me salió caro usarlas, porque pago anualidad, intereses moratorios por no pagar a tiempo, se me salió todo de control y hoy estoy en buró de crédito”.

Agrega que en ese Buen Fin le regaló una chamarra de piel a su esposa que le costó 2 mil pesos de 3 mil 500 que marcaba el precio anterior, pero su sorpresa fue ver la misma prenda en mil 700 pesos un mes después, cuando todas las tiendas departamentales rebajan sus precios ante las compras navideñas de última hora.

También señala que compró una pantalla de 40 pulgadas en 8 mil pesos, la cual vio en 6 mil 500 al poco tiempo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

Espera Canaco millonarias ganancias por el Buen Fin [Leer más]

Listas las ofertas por el Buen Fin en Saltillo [Leer más]

Recibirán mitad de aguinaldo trabajadores de Coahuila para e [Leer más]

Recomendados