Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sospecha PRI uso de dinero sucio en espectaculares de Luis Fernando

Lavado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
“Es mucho dinero, podría provenir de lavado de dinero"

La excesiva erogación de recursos en los espectaculares de Luis Fernando Salazar porque quiere ser gobernador, dan a pensar que su origen sea dudoso, inclusive que provengan de lavado de dinero, advirtió ayer el regidor saltillense por el PRI, Abraham Tobías Hernández.

Dijo que el millón 292 mil pesos invertidos en la promoción de la imagen del senador panista, lleva a pensar en la fuente y ésta puede ser ilícita.

“Es mucho dinero, podría provenir de lavado de dinero, una actividad que no es desconocida para los panistas”, alertó el edil priísta.

Como es del dominio público, el senador del PAN, Luis Fernando Salazar instaló 72 espectaculares en todo Coahuila para promover su imagen, ya que desea ser Gobernador. Cada espectacular cuesta 17 mil pesos, lo que da un total de un millón 292 mil pesos.

“Se percibe en el sentir ciudadano que hay intereses oscuros detrás de esa mega inversión que requirió Salazar para colocar todos esos espectaculares; el dinero que pagó para ello podría venir de lavado de dinero, es la sensación que deja en la comunidad tanto despliegue de imagen y de recursos”, expuso.

Abraham Tobías pidió a los coahuilenses mantenerse atentos al origen del dinero de este personaje del Partido Acción Nacional que quiere ser Gobernador, pues en una primera promoción de su imagen ya invirtió demasiado dinero, cuyo origen no es claro ni transparente.

“Hay que tener cuidado, porque a través de los panistas el narco se ha infiltrado, ya todos conocemos el caso de Torreón cuando gobernó el compadre de Calderón”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PAN Presupuesto de Egresos de la Federación [Leer más]

Acusa a Fernando Salazar de meter las manos en elecciones [Leer más]

Interpondrá Mario Davila recurso de inconformidad por elecci [Leer más]

Entrega Riquelme su Primer Informe de Gobierno a los simpati [Leer más]

Recomendados