Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sigue sin aparecer director de Policía Clemente Yáñez

Indican que el mayor sigue al frente de la corporación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
No hay versión oficial que confirme que ya no está en la dirección de la policía

Mientras la ola de robos continúa en la ciudad, las versiones que señalan que Clemente Yáñez Carrillo habría dejado la dirección de la Policía Municipal crecen y nadie en el Ayuntamiento aclara por qué no se le ha visto en las últimas semanas.

La última vez que acudió a un evento público fue hace más de un mes, el 3 de enero, durante la entrega de patrullas que presidió el alcalde con licencia Isidro López Villarreal en el Biblioparque Sur, y poco después en el homenaje en honor a un comandante de policía muerto en el cumplimiento de su deber.

Desde entonces, Yáñez Carrillo sigue sin presentarse en la corporación, y no hay versión oficial que confirme que ya no está en la dirección de la misma.

El encargado del despacho, José Ángel Rodríguez Calvillo, aseguró que el mayor está al frente de la corporación e informó que si hay algún nombramiento en esta semana, él mismo lo daría a conocer.

“No tenemos nada, el mayor sigue al frente y si hay cambios lo daremos a conocer con oportunidad”, dijo ante los cuestionamientos del gobernador Rubén Moreira Valdez, quien sostuvo que no hay un mando al frente de la corporación con quien se puedan establecer acuerdos para combatir el alto índice de delitos en esta capital.

En una entrevista reciente, el mandatario estatal dijo que ve con preocupación lo que está sucediendo en la policía de Saltillo, así como los reclamos de la ciudadanía, que está cansada de los robos a sus viviendas y comercios.

“Eso deben resolverlo, pero el alcalde con licencia dijo que más adelante haría otro nombramiento”, expresó Moreira Valdez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplican antidoping sorpresa a elementos de la FGE [Leer más]

Nombran a Félix Adrián embajador de la policía en Ramos Ariz [Leer más]

Muere joven baleado por policía; elemento argumenta defensa [Leer más]

Toman policías municipales presidencia de Cuatro Ciénagas [Leer más]

Recomendados