Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad: Inversión

Seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Rubén Moreira entregará 60 mdp para el equipamiento de las corporaciones policiales

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregará en marzo próximo a la Policía Investigadora y a Fuerza Coahuila equipo por un monto superior a los 60 millones de pesos, que incluirá entre 45 y 50 vehículos, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

“Tenemos un estado tranquilo gracias a la estrategia de seguridad; sin embargo, debemos seguir trabajando para mantener este clima, y a eso se debe que la administración siga destinando recursos a ese renglón tan importante”, expresó.

Reiteró que estas acciones del gobernador Rubén Moreira distan mucho de lo que se acostumbra en la etapa final de muchas administraciones, en las que ya no se realizan inversiones.

Añadió que se planea también realizar una inversión importante en la capacitación de los elementos de las diversas corporaciones de seguridad.

Reiteró que de acuerdo con dicha política, el mandatario estatal entregará el mes próximo equipo a Fuerza Coahuila y a la Policía Investigadora, para reforzar los operativos que se realizan en el combate a la delincuencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moreira pide reflexión sobre Guardia Nacional [Leer más]

Se queda Sacramento sin policías [Leer más]

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Investigan ataque a Fuerza Coahuila y abogado [Leer más]

Recomendados