Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reunirán familiares de víctimas con Navarrete

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|

Torreón, Coahuila / 06 Abril 2018

Por: Mariana Méjia

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer la reunión que sostendrán hoy en la ciudad de Saltillo, familiares de personas desaparecidas con el Secretario de Gobernación a nivel federal, Alfonso Navarrete Prida.

Comentó que los cinco colectivos realizarán varias solicitudes, entre ellas que la Federación atraiga los casos de desaparición forzada y que no haya burocracia dentro de la procuración de justicia.

“Es muy importante por todo lo que hemos trabajado aquí en el Estado en materia de exhumaciones, identificación de restos y de búsquedas y también a la par, el fortalecimiento institucional de la Fiscalía para que pueda tener un área ya directa para la búsqueda”

Destacó que se realizará la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Atención a Víctimas para que puedan invertir en Coahuila al ser, un grupo más organizado y contar con una ruta de trabajo específica.

“Yo creo que la coordinación es lo que estamos buscando, una coordinación fuerte porque hay otros grupos que no están tan organizados como los de Coahuila”  

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

Descarta Riquelme riesgos por traslado de reos [Leer más]

Ejercerá Coahuila 242 mdp en sector agropecuario [Leer más]

Impulsa Coahuila fortaleza hospitalaria: entrega MARS equipo [Leer más]

Recomendados