Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reunirá Ricardo Anaya con Laguneros

Anaya Foto Capital Media
|
02 de Enero 2018
|
Se espera que unos mil panistas reciban mañana a Anaya Cortés en la Laguna.

POR David González

Al señalar que aún no define cuál será su futuro político, el ex candidato a la gubernatura del PAN Guillermo Anaya Llamas adelantó que mañana miércoles estará en La Laguna Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República, para tener un encuentro con militantes de ese partido.

Anaya Llamas es mencionado para contender por una senaduría luego de encabezar sin éxito el Frente por la Dignidad de Coahuila.
Sobre esta posibilidad, el político lagunero dijo: “No sé cuándo tome mi decisión, voy a tener que platicar con el propio Ricardo Anaya, con Bernardo, con Marcelo Torres, con Daniel Zepeda, que es el presidente de nuestro partido, para ver dónde puedo contribuir y donde me digan ahí estaré”.

Destacó que ahora está concentrado en apoyar la precandidatura de Ricardo Anaya en la víspera de su candidatura para la Presidencia.
Resaltó que Anaya Cortés estará mañana miércoles en Torreón, en el salón Condesa a partir de las 16:30 horas para platicar con militantes y simpatizantes.

Dijo que esta es una de varias visitas que realizará el precandidato del PAN y que se espera lo reciban en la comarca Lagunera unos mil panistas.

Diputados servirán al pueblo

Guillermo Anaya Llamas habló también sobre la instalación de la nueva Legislatura de la que dijo que por primera vez en más de 20 años es mayoría de la oposición.

“Esto quiere decir que la ciudadanía quiere que haya un contrapeso real, que no haya corrupción para que los recursos se apliquen bien y esto es un gran aliciente porque por primera vez en mucho tiempo habrá diputados que sirvan al pueblo y no a un gobernador”, apuntó.
Pidió a los legisladores que sean una oposición responsable al lado de la ciudadanía y que velen por los interese de los ciudadanos y que castiguen a los corruptos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Auditarán los módulos de riego de la Laguna [Leer más]

Exigen priístas destitución de funcionario tras involucrarse [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Falta gasolina Premium en Torreón y Saltillo [Leer más]

Recomendados