Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se queda Parras sin gasolina

73743875-eb0c-4199-a79b-c7285e9da98c.jpg Foto Capital Media
|
04 de Enero 2019
|
La protesta sindical de Pemex podría dejar sin combustible diversas regiones de Coahuila

Parras, Coahuila / 4 Enero 2018

Por: Paloma Gatica

Ante la amenaza de un desabasto de gasolina en el municipio de Parras de la Fuente, conductores abarrotaron las estaciones con garrafones y cubetas en mano, para llenar sus tanques dejando sin combustible a tres de las cuatro gaseras que hay en el pueblo mágico.

Alrededor de las tres de la tarde, usuarios de redes sociales reportaron en distintos grupos de Facebook, la falta de combustible en el municipio; en las publicaciones los parranses advertían a quienes se trasladaban de otras ciudades la escasez de gasolina en la ciudad.

Luego de varias horas, los conductores se volcaron en largas filas en la estación conocida como Las Palmeras, ubicada sobre la carretera Parras-Paila en el kilómetro tres a la entrada de la ciudad.

En punto de las ocho de la noche era esta la única gasolinera que contaba con gasolina, por lo que su propietario Héctor Lara Garza, aseguró para los medios locales que no subiría el precio del combustible.

“Estamos ahorita negociando para que nos puedan cargar gasolina en Cadereyta o Santa Catarina, Nuevo León, pero sería hasta el sábado en la noche que nos dieran respuesta para traer un camión con combustible” señaló.

Mientras tanto los afectados pedían a través de Facebook que llevarán gasolina en garrafones de otras ciudades aunque ello implicará pagarla a un precio más alto.

La advertencia de un desabasto de gasolina llegó también a Saltillo luego de la protesta Sindical de los trabajadores de Pemex que amenazan con no surtir las estaciones de la Capital de Coahuila, lo que podría generar situaciones como las vividas hoy en Parras De la Fuente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Maduro arremete contra miniserie de Netflix sobre Bolívar [Leer más]

EEUU: Hombre secuestró a hijastra durante 19 años [Leer más]

Rescatan a periodista secuestrado en México [Leer más]

Funcionarios: Diplomáticos hablan en Suecia sobre Venezuela [Leer más]

Recomendados