Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se integran a Fuerza Coahuila 95 nuevos cadetes

Foto:@mrikelme Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 10 Abril 2018

Por: Sonia Pérez

A partir de esta mañana, 95 cadetes se incorporarán a Fuerza Coahuila al celebrarse la ceremonia de graduación que encabezó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y donde dejó claro que en Coahuila la prioridad sigue siendo la Seguridad.

En el acto oficial donde se les tomó la protesta, el Comisionado de Seguridad del Estado, José Luis Pliego pidió a los nuevos elementos excelencia moral, ser ejemplo, ser mujeres de carácter y lealtad defendiendo a la patria empezando con el tema de seguridad.

Los elementos concluyeron su preparación académica en distintos temas entre los que destaca su preparación física, psicológica, jurídica, derechos humanos entre otros.

Durante el acto oficial, el Gobernador refirió la importancia de preservar la seguridad en Coahuila, pues a partir de ella se genera el resto de las actividades de la entidad como el desarrollo y la economía.

Destacó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es importante no solo para la entidad, sino para los estados vecinos como Tamaulipas y Nuevo León.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

Descarta Riquelme riesgos por traslado de reos [Leer más]

Ejercerá Coahuila 242 mdp en sector agropecuario [Leer más]

Regresan 100 escoltas a labores de seguridad [Leer más]

Recomendados