Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se deslinda Isidro de nuevos espectaculares

Desconoce si se viola algun reglamento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Debe verse de dónde proviene ese apoyo para su carrera política

El alcalde Isidro López Villarreal se deslindó de los nuevos espectaculares que empezaron a aparecer en las principales vialidades de la ciudad al señalar que es ajeno a la promoción de la imagen “que alguien, no sé quien”, está realizando para afectarlo.

“No sé qué quieran decir, no son míos, yo no los puse”, dijo el edil, quien agregó que “eso hay que preguntárselo a quien los puso”, dijo. López Villarreal indicó que también hay otros que se anuncian en revistas y no pasa nada.

“Bueno pues cada quien se anuncia prácticamente de acuerdo con lo que piense, que le dará más posibilidades de promocionarse”, justificó.

Ayer, un anuncio espectacular apareció en el bulevar Luis Donaldo Colosio con la leyenda: “Isidro 2017”, que se confunde con la campaña institucional que el ayuntamiento inició la semana pasada para promocionar acciones del gobierno municipal.

No obstante que afirmó que no son de su propiedad, el alcalde aseguró estar contento porque eso quiere decir que su imagen está bien posicionada en el camino a la gubernatura y sus aspiraciones bien fundamentadas para poder ser candidato del Partido Acción Nacional en el proceso electoral de 2017.

Hace dos semanas, pero en Torreón, Monclova y Piedras Negras, empezaron a aparecer mantas y espectaculares con la misma leyenda, y en aquella como en esta ocasión López Villarreal sostuvo que desconoce quién puso la publicidad, pero negó que haya sido su equipo de colaboradores.

El alcalde dijo que desconoce si con la aparición de estos espectaculares viole la ley o se castigue a quienes los pusieron ahí, pero dijo que investigará de dónde proviene ese favor que pudiera traducirse en fuego amigo.

Indicó que él no tiene autoridad para retirarlo, esté en Saltillo o en Torreón o donde sea, y añadió que tal vez no se viole ningún reglamento, pero sí debe verse de dónde proviene ese apoyo para su carrera política.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Expulsará el PAN en Coahuila a 120 militantes [Leer más]

Adeudan al Municipio1,650  dueños de espectaculares [Leer más]

Tiene Fiscalía Anticorrupción a 26 exalcaldes en la mira [Leer más]

Recomendados