Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se baja Osorio de la contienda a la rectoría de la UAdeC

Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2018
|
Hernández Velez será candidato único

El ex tesorero de la Universidad Autónoma de Coahuila, Francisco Osorio Morales, desistió esta mañana de participar en la contienda por la rectoría, al señalar que no será el responsable de poner en riesgo la estabilidad de la máxima casa de estudios.

La decisión de Osorio permitirá allanar el camino al todavía secretario general y encargado del despacho Salvador Hernández Velez quien desde un inicio se perfilaba como el virtual o el candidato natural al cargo, y quien tras este anuncio se convierte en candidato único.

Fomentará la UAdeC lectura entre jóvenes

Tras su renuncia el ex tesorero ocupará a partir de hoy la sub secretaría de educación media superior a la que fue invitado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis.

En una carta de despedida, que envió a directoras y directoras de la universidad Osorio indicó que la decisión es en un afán de sumar y no dividir; contribuir y no destruir.

“A todos les pido que realicen el máximo de sus esfuerzos para contribuir a la unidad y la estabilidad de nuestra institución en el proceso electoral que está por arrancar”, expresó.

Se espera que este mediodía Salvador Hernandez Velez formalice su aspiración a la rectoría aprovechando la toma de protesta del director de la Facultad de Administración en Monclova, y se anticipa que la elección será el próximo 13 de febrero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A golpes termina encuentro entre candidatos a rector de la N [Leer más]

Sin solvencia 30 por ciento de alumnos de nuevo ingreso a la [Leer más]

Inicia Programa Piloto de Bachillerato Bilingüe Progresivo [Leer más]

Rector activista [Leer más]

Recomendados